Túneles.
El valor de hacerlo con recursos propios.
Nuestra independencia y autonomía a la hora de afrontar un proyecto aportan realmente un valor añadido a la calidad de nuestros túneles. La implicación de los equipos es máxima en todas las fases de ejecución y esto permite un aprovechamiento óptimo del conocimiento del túnel.
Nuestros procedimientos de trabajo están sometidos a un plan de mejora continua que afronta la construcción del túnel como un proceso pseudo industrial. Nuestros equipos están diseñados para ejecutar túneles de cualquier sección por medios convencionales, englobando este concepto la excavación y sostenimiento tanto por medios mecánicos como por perforación y voladura.
Taludes.
Agilidad al servicio de nuestros clientes.
La actividad de mejora, consolidación y estabilización de terrenos es muy exigente en lo que respecta a la capacidad de adaptación de los equipos de trabajo.
De la adecuada coordinación entre los equipos de excavación y los de mejora del terreno depende, en gran medida, el éxito de un proyecto. Los equipos de Geotunel asumen la rapidez en la incorporación a una obra y la adecuación a las necesidades de planificación general como una verdadera filosofía de trabajo.
Disponer de un almacén de materiales propio nos permite dar solución a las necesidades más habituales. De esta evitamos fallos en el suministro de materiales y damos respuesta inmediata en casos de urgencia, evitando demoras indeseadas que ralenticen la planificación de la obra o agraven situaciones críticas.